Demo

Nosotros

Quiénes somos

Tahus, Talento Humano en Salud, es una agremiación de más de 130 profesionales en cuidados intensivos, ginecobstetricia, medicina interna, neurocirugía, otorrinolarongología, pediatría y urología , que confluyen para obtener beneficios en pro de su desarrollo profesional, social, y económico, gracias a la afiliación del sindicato a la Federación Gremial de Profesionales de la Salud, FEDSALUD. Los beneficios son.

• Jurídico: Desde la organización, representamos sus intereses ante el Estado, las instituciones y la misma comunidad, buscando siempre la concertación.

• Administrativo: Nuestros procesos han sido estructurados para prestar los mejores servicios a nuestros afiliados, garantizando oportunidad en sus pagos, gestión de convenios comerciales y financieros, gestión del recurso humano, gestión médica, gestión de sistemas de la información, gestión contable…

• Económico: gestionamos contratos sindicales con las diferentes instituciones de salud para ofrecer trabajo a nuestros afiliados y a la vez, que ellos ofrezcan un excelente servicio a las instituciones y a sus pacientes.

• Profesional: con nuestra estructura pretendemos que nuestros afiliados tengan como principal interés, la atención al usuario, la actualización de los saberes y el perfeccionamiento en el servicio. Nuestros afiliados son buenos profesionales de la salud y se forman para atender a PERSONAS

• Social y personal: los afiliados disfrutan de momentos de esparcimiento y desarrollo cultural con sus familias. Además, acceden a beneficios económicos como bonos (para el consumo familiar) en épocas importantes del año.

¿Qué tipo de sindicato somos? El Sindicato es una asociación integrada por trabajadores que se agrupan en defensa y promoción de sus intereses relacionados con su actividad u oficio y que desde el momento de la asamblea de constitución se convierte en una Persona jurídica. El sindicato de Gremio (TAHUS) es el que está conformado por personas de un mismo sector (en nuestro caso, sector salud), profesión, oficio o especialidad y tiene como objetivo principal el bienestar de sus miembros y generar unidad, fuerza y capacidad de negociación.

Afiliado: Es toda persona que cumpliendo con los requisitos de admisión establecidos en los Estatutos del Sindicato, es admitido en éste.

Afiliado Partícipe: Es todo afiliado al sindicato que realiza actividades a nombre de éste a través de la celebración de un contrato sindical, cumpliendo con el reglamento del mismo y con los estatutos del sindicato.